El Instituto de cirugía plástica del doctor Fabrizio Moscatiello es una de las clínicas con más experiencia en Barcelona en la realización de blefaroplastias y rinoplastias

Tener ojos cansados, sufrir abultadas bolsas bajo los ojos y mostrar un aspecto envejecido son algunas de los problemas estéticos que una cirujía en los párpados puede resolver de un modo rápido. Y es que, esta técnica denominada blefaroplastia es una de las operaciones estéticas más practicadas en España para conseguir que las personas recuperen un aspecto más rejuvenecido.

 

Desde el Instituto de cirugía plástica del doctor Fabrizio Moscatiello son conscientes de la importancia que tiene este tipo de intervención en las personas. De hecho, estos expertos en Blefaroplastia en Barcelona destacan que el mal estado de los párpados se produce cuando el músculo orbicular pierde parte de su firmeza. “Esto hace que las bolsas de grasa se hacen visibles cuando deberían estar detrás de dicho músculo, algo que hace que las personas parezcan más mayores y más cansados de lo que realmente están”, según explica el el Dr. Fabrizio Moscatiello.

 

Esta situación es muy frecuente en las personas. Por ello, es una de las intervenciones más practicadas en España. Según el la International Society of Aesthetic Plastic Surgery,la blefaroplastia o cirugía del párpado es la segunda intervención plásticas más realizada en nuestro país al contar con un número de intervenciones superior a las 30.000 operaciones.

 

“La intervención consiste extirpar el exceso de piel y remodelar las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores”, señala este experto, quien además, señala que el perfil de paciente que se somete a este tipo de intervención tiene más de 35 años que desean eliminar este exceso de grasa y corregir los párpados para mejor su estado.

 

Al respecto, el doctor Fabrizio Moscatiello destaca que es una intervención poco complicada, aunque matiza que los pacientes tienen que tener una buena salud mental y física, además de tener unas expectativas realistas con respecto al resultado final. La intervención no suele durar más de 3 horas y, como cualquier intervención, requiere un tipo de recuperación después de la misma. “Lo normal en estos casos es que estar en reposo de tres a cinco días, evitando esfuerzos intensos durante 3 tres semanas”, señala el doctor, al tiempo que recuerda que “el paciente debe evitar la exposición solar durante un mes”.

 

A pesar de que no es una complicada, el Instituto de cirugía plástica del doctor Fabrizio Moscatiello atiende casos en los que los pacientes llegan con una mala primera intervención, algo que hay que arreglar. Por ello, este experto aconseja a las personas interesados en someterse a una intervención de este tipo acudir a profesionales acreditados y con una dilatada experiencia en este tipo de tratamiento.

 

“Muchos casos que nos llegan son porque la blefaroplastia practicado no ha dado lugar a una imagen natural, lo que genera un grave problema para la persona operada porque les cambia su mirada”, recalca este profesional, quien señala que hay que tener mucho cuidado con los párpados inferiores, más débiles que los superiores.

 

La nariz, cada vez más importante

Otra de las operaciones de cirugía facial más frecuentes en España es las de la nariz. Al respecto, el doctor Fabrizio Moscatiello, experto en Rinoplastia en Barcelona, explica que el objetivo de esta cirujía es corregir o mejorar el aspecto estético de la nariz amoldándola a los rasgos del paciente.

 

“Toda intervención debe facilitar la correcta función respiratoria nasal. Sin ella, la intervención será un fracaso. Por ello, nosotros trabajamos para conseguir este correcto funcionamiento que gracias a la armonía que se genera en la cara pasa completamente desapercibido”, aclara. La duración de una rinoplastia oscila entre una y dos horas, tiempo suficiente para moldear la estructura ósea y el cartílago de la nariz.

 

Después de la intervención, los profesionales colocan una férula nasal con el objetivo de protegerla y reducir lo máximo posible la inflación de la misma. “Aunque en las primeras 24 horas pueden aparecer edema facial y hematomas, lo normal es que durante las dos primeras semanas la nariz quede natural”, recalcan desde el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello.

 

Debido a que son tratamientos quirúrgicos, los profesionales de esta clínica siempre aconsejan a las personas acudir a expertos de reconocido prestigio que, además, cuenten con tratamientos innovadores y contrastados por su eficacia. Además, recalcan que cada paciente es diferente, por lo que deben huir de profesionales que no personalicen cada tratamiento.


Datos de contacto

Instituto de cirugía plástica Dr.

Fabrizio Moscatiello

Dirección: Carrer del Doctor Roux, 76 Consultas: vía Augusta 281, 4º planta 08017 Barcelona

Teléfono: 800 760 073

Whatsapp: 687 923 942

Horario: Lunes a Viernes: 9:00 – 21:00

Deixa una resposta

La seva adreça de correu electrònica no es publicarà.