CARTA OBERTA AL DIRECTOR.

Cosme García i Mir.-

Locutor radiofónico de COPE Lleida y Presidente de la Federación de Casas Regionales de Lleida .

 

Triste noticia nos ha llegado hoy en nuestro período vacacional, nuestro amigo Bernabe Hernandez Portero, después de una larga enfermedad, nos ha dejado para regresar a la Casa del Padre Celestial.

Nacido en la población de Hoecajo de las Torres ( Ávila ), muchos años de formación Marista, profesor en Lleida de Matemáticas, Paer de l’Ajuntament de Lleida, Miembro de la Junta directiva de la Casa de Castilla y León en Lleida  y de la Penya Ciclista Colomina, entre otras muchas  entidades  ciudadanas. Gran persona, amigo de sus amigos y un “Lleidatà” de adopción que tenía pasión por su ciudad y entidades.

Com él pasamos muchos y buenos momentos en la Volta ciclista a Lleida con la cual colaboró activamente, con las Casas Regionales y sus actividades y fiestas; especialmente la verbena de los Camps Elisis, cocinando el tradional “picadillo y sopas castellanas”, cariñoso y amable y dado siempre a colaborar para que Lleida estuviera  en la palestra de la noticia positiva cultural o deportiva.

Nunca tenías de él un no, positivo y vital. Somos muchos sus amigos que le echaremos en falta, y los buenos monentos que nos dió en sus entrevistas que le haciamos en la radio y las muchas primicias que nos dió en su tiempo de Concejal de deportes en La Paería.

Berna gracias por tus buenos momentos, tu simpatía, cordialidad y amistad y por querer por igual a tu pueblo y comunidad Castilla, a León, a Lleida y Catalunya.

Descansa en paz amigo.

 

 

Deixa una resposta

La seva adreça de correu electrònica no es publicarà.