La empresa leridana de restaurantes de comida japonesa Bokoto Sushi Club, presentó ayer su nueva creación, SushiBox, en un acto que tuvo lugar en Ekke Lleida.

La presentación de SushiBox corrió a cargo del leridano Alberto Gallego, que forma parte en la actualidad del staff técnico del New York Cosmos de la liga NASL de Estados Unidos y es además socio del restaurante.
Con SushiBox, The Premium Japanese Experience, Bokoto ofrece a sus clientes una nueva forma de disfrutar de una experiencia gastronómica japonesa del máximo nivel en un formato único, una caja que permite llevarse dicha experiencia donde se desee.
SushiBox se ofrece en tres modalidades, Suzaku, Byakko y Genbu con diferentes composiciones de sushi. Estos nombres están inspirados en la mitología japonesa que habla de tres criaturas mitológicas que se encargan de proteger la ciudad de Kyoto, un ave fénix, un tigre blanco y una serpiente.
Esta nueva creación se puede adquirir online en el sitio www.bokotoexperience.com o telefónicamente directamente en los restaurantes que Bokoto tiene en Lleida y Zaragoza.
Sus precios van desde los 55€ a los 80€ y la cantidad de producto que contiene cada una de las tres cajas de las 36 a las 38 piezas.
Bokoto ha preparado una campaña de comunicación a través de diferentes canales online, en redes sociales y en medios tradicionales tanto en Lleida como en Zaragoza para dar a conocer está nueva creación.

Deixa una resposta

La seva adreça de correu electrònica no es publicarà.